No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA VIBRACIÓN CON RODAMIENTO?

La razón principal de la vibración de los rodamientos son las deformaciones bajo la acción de la carga cuando gira.1.Vibración del anillo de rodamiento.2. Vibración de la jaula.3. Vibración de elementos rodantes.4. Vibración friccional.¡Este artículo del sitio web oficial de QIBR, reproducido, indique la fuente! QIBR Precision Bearing Manufacturer

2019-12-05

RECORDATORIO DE LOS SOCIOS DE QIBR ANUNCIO DE PRODUCTO FALSIFICADO DE CHINA

Estimados socios de QIBR,QIBR, al ser una marca de rodamientos famosa a nivel nacional, comenzamos a explorar el mercado de ultramar desde 2002, con el objetivo de vender rodamientos de alta calidad y alta calidad fabricados en China a todo el mundo. Proporcionar a los socios globales de QIBR productos más competitivos para sus clientes y aumentar las ganancias de los socios.En los últimos 17 años, nuestros productos se distribuyen principalmente en Rusia, Kazajst…

2019-11-29

¿CÓMO ALMACENAR RODAMIENTOS CORRECTAMENTE?

1.El embalaje original del rodamiento debe mantenerse y no abrirlo arbitrariamente. Si descubrió que el embalaje está dañado, ábralo y limpie cuidadosamente el rodamiento. Mientras tanto, engrasando el rodamiento nuevamente y reempaquetado.2. La humedad relativa del cuarto de almacenamiento no debe exceder el 60 por ciento, la diferencia de temperatura no debe ser demasiado grande, de modo que el rodamiento con el paquete original se pueda almacenar dur…

2019-11-20

¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA VIDA?

Además de la calidad del producto en sí, hay algunos factores importantes que también afectan la vida útil del rodamiento. 1. La etapa de selección de rodamientos. Hay muchos factores a considerar (como: carga, dureza, entorno operativo, etc.) 2. Almacenamiento correcto. Los rodamientos deben almacenarse preferiblemente en su embalaje original antes de la instalación. 3. limpio. Esto es muy importante para los rodamientos de rodill…

2019-11-20

LOS FACTORES DEBEN SER CONSIDERADOS AL ELEGIR UN RODAMIENTO ADECUADO

1. Capacidad de cargaLa capacidad, la dirección y la propiedad de la carga son la base principal para seleccionar el tipo de rodamiento.1) Al seleccionar el tipo de rodamiento de acuerdo con la capacidad de carga, dado que los componentes principales en el rodamiento de rodillos están en contacto con la línea, es adecuado para soportar una carga grande y la pequeña deformación generada. Los rodamientos de bolas son principalmente de contacto …

2019-10-10

Para más información, contáctenos.

contactanos