No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

¿CÓMO INSTALAR LOS COJINETES QIBR DE UNA MANERA ESTANDARIZADA?

Los rodamientos deben colocarse en un área seca y sin polvo lo más lejos posible, y mantenerlo alejado del equipo que emite residuos metálicos y polvo. Cuando es necesario instalar en un entorno complejo, se deben tomar medidas para minimizar la contaminación. Al instalar el rodamiento, seleccione las formas de maquinaria, calefacción e hidráulicas según el tipo y tamaño.1. Instalación en fr&iac…

2017-11-14

REPARACION DE CIGÜEÑAL

Los cilindros con un diámetro diario de 80 mm o menos y un error de cilindricidad de más de 0.025 mm, o una redondez con un diámetro de 80 mm o más y un error de cilindricidad de más de 0.040 mm deben rectificarse de acuerdo con el tamaño especificado tamaño). Cuando el desgaste de la revista es severo y el efecto de reparación no se puede lograr con el método de reparación, debe reparars…

2017-11-01

RAZONES PARA SUPERFICIES DE RODAMIENTO

La rugosidad de la superficie de las piezas del rodamiento tiene requisitos estándar y de proceso, pero en el proceso de rectificado y supercabado, por diversas razones, a menudo no cumple con los requisitos especificados.La razón principal por la que la rugosidad de la superficie del rodamiento no está a la altura de los requisitos1. La velocidad de molienda es demasiado baja, la velocidad de alimentación es demasiado rápida, la cantidad de …

2017-10-10

PRINCIPIO DE EMPAQUE DE RODAMIENTOS

Una vez que el rodamiento se fabrica y califica, se limpiará y se oxidará, y luego se colocará en el empaque interno para lograr una calidad y precisión del cojinete, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de golpes, de mantenimiento, y de uso conveniente ventas. .Los materiales generales y los requisitos para el embalaje exterior del cojinete son los siguientes:1 cartón corrugado doble, el peso total (peso bruto) de ca…

2017-09-30

CÓMO ELEGIR RODAMIENTO EN ACERO

De acuerdo con las condiciones de trabajo del rodamiento: 1. Temperatura de trabajo 2. Tamaño de la carga de impacto 3. Medio de contactoSegún el tipo de estructura del rodamiento.Según la fatiga del rodamiento y los requisitos de fiabilidad.Este artículo del sitio web oficial de QIBR, para reproducirse, especifique en este sitio web www.qibr.ru!

2017-09-18

Para más información, contáctenos.

contactanos