No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

Estructura y características de rendimiento de los rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera:

Los rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera tienen muchas estructuras, la más grande es de tipo 35000, tiene un anillo exterior de doble pista de rodadura y dos anillos internos, y hay una entre dos anillos internos. El espaciador se puede ajustar cambiando el grosor del espaciador. Estos rodamientos pueden soportar cargas radiales mientras que pueden soportar cargas axiales biaxiales, limitando el desplazamiento axial del eje y la carcasa sobre el juego axial del ro…

2017-02-08

MONTAJE Y DESMONTAJE DE RODAMIENTO LIBRE DE ACEITE

El tamaño de la fuerza debe ser suave y uniforme, y no es adecuado para el impacto. Esto requiere el uso de presión de aceite o una herramienta que pueda aplicar una fuerza o presión de tracción suave. Cuando es necesario usar un martillo, también debe pasar a través de una manga suave como una manga de cobre. Buffering, la fuerza de golpeo puede ser suave.Este artículo es del sitio web oficial de QIBR www.qibr.com repro…

2017-01-30

RODAMIENTOS PARA HERRAMIENTAS DE MAQUINA DE ALTA CALIDAD

La precisión del rodamiento utilizado en el husillo de la máquina herramienta debe ser ISOP5 o superior (P5 o P4 es el nivel de precisión ISO, generalmente de bajo a alto (P0, P6, P5, P4, P2), y para máquinas herramientas CNC de alta velocidad , centros de mecanizado, etc. Para rodamientos de husillo de máquina herramienta de alta precisión, se requiere ISOP4 o una mayor precisión. Los rodamientos de husillo incluyen rod…

2017-01-17

EFECTO DE LA CORROSIÓN ELÉCTRICA EN RODAMIENTOS AISLADOS

Cada vez que la corriente pasa a través del rodamiento aislado del motor, puede dañar la confiabilidad del equipo. La corrosión eléctrica dañará el rodamiento del motor de tracción, el motor y el generador y reducirá su rendimiento. La nueva generación de rodamientos aislados de QIBR mejora en gran medida los estándares de rendimiento. !Este artículo es del sitio web oficial de…

2017-01-11

MATERIAL DE COJINETE DE LA HERRAMIENTA DE MAQUINA

With the continuous improvement of the requirements of the spindle speed of the machine tool spindle, on the one hand, the internal structural design of the bearing is improved, and on the other hand, the new bearing material is developed. At present, hybrid ceramic ball bearings made of silicon nitride ceramic as rolling elements have been widely used in the field of high speed machine tools.This article from QIBR official website, for reproduced, please specify from this website www.qibr.com!

2017-01-05

Para más información, contáctenos.

contactanos