No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

RODAMIENTOS DE SUPER PRECISION

Para garantizar el rendimiento total del rodamiento y lograr una alta precisión de mecanizado, los rodamientos de superprecisión QIBR se fabrican en pequeñas tolerancias según el tamaño, la forma y la precisión de funcionamiento de la norma.Los rodamientos de súper precisión QIBR se fabrican en pequeñas tolerancias de acuerdo con el tamaño, la forma y la precisión de funcionami…

2013-09-06

INSTALACIÓN DE RODAMIENTOS AUTODIGNOS

Para los rodamientos autoalineables, el anillo de montaje intermedio evita que el anillo exterior se incline y gire cuando el rodamiento de eje se inserta en el orificio del eje de la carcasa. Algunos tamaños de cojinetes de bolas autoalineables sobresalen del lado del cojinete, por lo que el anillo de montaje intermedio debe estar rebajado para evitar daños a la bola.Para rodamientos desmontables, los anillos internos y externos se pueden instalar por separado. Se debe tene…

2013-08-30

EL MERCADO DE RODAMIENTOS INICIÓ UN PERIODO DE PROSPERIDAD Y RECUPERACIÓN

Con el rápido desarrollo de la alta tecnología, como la industria aeroespacial, las computadoras electrónicas, la maquinaria de precisión, etc., la industria mundial, que refleja el nivel de la ciencia y la tecnología modernas, ha entrado en una nueva era histórica de innovación integral de tecnología de fabricación, rápida Desarrollo de variedades, mejora vigorosa del rendimiento y preci…

2013-08-28

Estandarizar el rodamiento

¡Cómo estandarizar el rodamiento del rodamiento QIBR!Los rodamientos deben colocarse en un área seca y libre de polvo lo más lejos posible del equipo que pueda causar residuos metálicos y polvo. Cuando es necesario instalar en un entorno complejo, se debe minimizar la contaminación. Al instalar el rodamiento, debe seleccionarse según el tipo y tamaño, mecánico, de calefacción o hidrá…

2013-08-22

62208 Ranura profunda sellada 2RS

62208 Los rodamientos de bolas de ranura profunda sellados 2RS se empaquetan y están listos para su entrega. Encuentre nuestro paquete de actualización en la imagen de abajo, extremadamente buena calidad incluso que los paquetes importados. Información:Modelo: 62208-2RSDimensiones, mm: 40x80x23Fabricante: QIBRDiámetro interior, mm: 40Diámetro exterior, mm: 80Altura, mm: 23Dimensiones del paquete, mm: 435x350x265. Especificación t&a…

2013-05-01

Para más información, contáctenos.

contactanos