No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

CARACTERÍSTICAS DE ESTRUCTURA Y DESEMPEÑO.

Rodamientos de rodillos cónicos de empuje: dado que los elementos rodantes en los rodamientos de rodillos cónicos de empuje son rodillos cónicos, las barras de rodadura de las barras de distribución rodantes y las arandelas están conectadas a un cierto punto en el centro axial del rodamiento. Por lo tanto, la superficie de rodadura puede formar una rodadura pura, y la velocidad límite de rotación es más alta q…

2017-03-15

RODAMIENTOS DE BOLAS

Los cojinetes de bolas de empuje solo son adecuados para piezas con baja carga axial y baja velocidad. Solo son adecuados para piezas con baja carga axial y baja velocidad, como ganchos de grúa, bombas de agua verticales, centrífugas verticales, gatos. Tales como ganchos de grúa, bombas de agua verticales, centrifugadoras verticales, gatos, reductores de baja velocidad, etc. El eje del cojinete, la carrera y los elementos rodantes están separados, reduc…

2017-03-10

RAZONES PARA TENER CALOR

(1) Causa: Baja precisión de rodamiento(2) Causa: el doblado del eje o el orificio de la caja no es concéntrico(3) Causa: la correa está muy apretada(4) Causa: mala lubricación(5) Causa: baja calidad de montaje(6) Causa: la carcasa interior del cojinete funciona con el anillo(7) la fuerza axial es demasiado grande(8) daños en los rodamientosEste artículo del sitio web oficial de QIBR, para reproducirse, especifique en este sitio we…

2017-03-02

CARACTERÍSTICAS DE LOS RODAMIENTOS DE BOLAS DE AMOR

Cada casquillo del rodamiento rígido de bolas tiene una pista de rodadura de tipo de ranura continua cuya sección transversal es aproximadamente un tercio de la circunferencia del ecuador de la bola.Los rodamientos rígidos de bolas se utilizan principalmente para soportar cargas radiales y también para ciertas cargas axiales.Cuando aumenta el juego radial del rodamiento, tiene la propiedad de un rodamiento de bolas de contacto angular y puede soportar l…

2017-02-28

CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES DE RODAMIENTOS DE RODILLOS CINTA

El tipo de rodamientos de rodillos cónicos es de 30,000, y los rodamientos de rodillos cónicos son rodamientos separados. En circunstancias normales, especialmente en el rango de tamaño de GB / T307.1-94 "Tolerancia del rodamiento radial del rodamiento", el anillo exterior del rodamiento de rodillos cónicos y el componente interno son 100% intercambiables. El ángulo del anillo exterior y el diámetro exterior de la pista s…

2017-02-24

Para más información, contáctenos.

contactanos