No. 61, BinHe Road, LuoLong Zone, LuoYang City, P.R. of China

+86 (0379) 639 68877

Horario

8:00 — 18:00

Método de consulta

info@qibr.com

Noticia

TENIENDO DEFECTOS DE METALURGIA DE ACERO

Los defectos microscópicos del acero incluyen varias inclusiones no metálicas, segregación de carbono, red de carburo y cinta, y desigualdad de tejido recocido en el acero que se puede encontrar bajo el microscopio óptico. Incluyendo hoyos, grietas, pliegues, grietas, rasguños, costras e inclusiones de escoria en la inspección del aspecto de la superficie, así como agujeros de encogimiento, burbujas subcutánea…

2016-12-07

RODAMIENTO ROBOT

Como uno de los componentes clave de los robots industriales, los rodamientos de robots industriales son los más adecuados para juntas o partes giratorias de robots industriales, mesas giratorias para centros de mecanizado, piezas giratorias de robots, mesas giratorias de precisión, instrumentos médicos, instrumentos de medición y fabricación de circuitos integrados. Amplia gama de aplicaciones como dispositivos. Incluye principalmente dos ti…

2016-12-02

TIPO DE RODAMIENTO GENERAL INTRODUCCIÓN

1. Rodamiento rígido de bolas: es de estructura simple y fácil de usar. Es el tipo de rodamiento más utilizado. Estos rodamientos tienen un pequeño factor de fricción y una alta velocidad límite. 2. Rodamientos de bolas autoalineables: que soportan principalmente cargas radiales, y pueden soportar una pequeña cantidad de carga axial mientras reciben cargas radiales. 3. Rodamientos de bolas de contacto angular: …

2016-10-17

¿QUÉ SABE SOBRE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO DE LOS COJINETES QIBR?

Debido al impacto de la temperatura del clima es relativamente grande, para evitar que los rodamientos se oxiden y contaminen, ¡debemos cuidarlos bien! ¡Haga lo siguiente para asegurarse de que los rodamientos no estén contaminados!Requisitos de almacenamiento,1) Mantener el almacén seco y evitar la luz solar directa.2) El piso del almacén debe estar rígido y libre de polvo.3) Los rodamientos se almacenan por separado de los materiales qu&…

2014-10-25

ROPA DE COJINETE

El espacio libre real del rodamiento en el trabajo está relacionado con la carga, la velocidad, la lubricación, el aumento de temperatura, la vibración, la estructura de diseño y la rugosidad de la superficie de la plataforma.La selección debe basarse en circunstancias específicas. La cantidad de expansión de la férula causada por el ajuste de interferencia o el espacio después del encogimiento debi…

2013-09-20

Para más información, contáctenos.

contactanos